Nosotros

BARIMUEBLE inició su idea comercial de venta de mobiliario de hogar hace más de 40 años,apostando por la modernidad que representaba la inauguracion del primer centro comercial en España, Baricentro, pionero en la venta al detalle en grandes superficies. A partir de ese momento, BARIMUEBLE llevó a cabo un proceso de expansión gradual a través de la implantación en los centros comerciales de nueva creación, así como mediante la apertura de establecimientos de proximidad.

En BARIMUEBLE trabajamos con una premisa fundamental: ofrecer la mejor calidad y el mejor precio a nuestros clientes. Y todo ello sin olvidar la adaptación constante a las modas y tendencias de cada momento. Aquí encontrará las mejores soluciones para amueblar el hogar, combinando diseños innovadores, calidad y precio.

A lo largo de todo este tiempo, nuestros clientes han sido inseparables compañeros de viaje. La satisfacción de sus necesidades es la primera de nuestras preocupaciones y el enfoque de todas nuestras decisiones. Desde este firme compromiso, BARIMUEBLE ha procurado ofrecer el mejor producto, al mejor precio, con un trato exquisito y un servicio impecable.