Baricentro

Cl Baricentro, 2, 08210, 08210 Barcelona, Spain

937180613

baricentro@barimueble.es

Cerrado

10:00 - 22:00

Parking

Accessible en silla de ruedas

Descripción

La tienda de muebles Barimueble en el centro comercial Baricentro (Barberà del Vallès) fue la tienda que lo empezó todo en el 1980. 40 años y 10 tiendas más tarde han cambiado muchas cosas. Lo único que sigue intacto es nuestra missión: Vender los mejores muebles al precio más asequible posible. En nuestra tienda de 1500 m² podrás encontrar muebles, sofás, colchones, mesas, sillas, recibidores, dormitorios, juveniles, salones y mucho más. ¡Visítanos y descubre nuestros muebles! Te esperamos.

Cómo Llegar

En coche puedes llegar por las autopistas AP-7 y C-58 y la carretera N-150. Está a menos de 15 minutos desde Rubí, Sant Cugat, Sabadell y Terrassa. Desde Barcelona menos de 25 minutos. Baricentro es accessible también en transporte público. Os dejamos una lista de los buses disponibles desde cada ubicación: - Barcelona: A2 - Sabadell: B2 / A1 - Terrassa: C2 / C5 + A1 / B2 - Sant Cugat y Rubí: B7 + B2 - Cerdanyola del Vallès: B2 y B4 Una vez en Baricentro entrad por la puerta Nº 3 y girad a la derecha, la tienda os la encontrareis al lado derecho. La tienda de Barimueble se encuentra en la planta inferior (P-1) en los locales 18 - 19 de Baricentro.

Productos

En Barimueble te ofrecemos todos los muebles para decorar tu casa al mejor precio. Aquí podrás comprar ese sofá tan cómodo con el que has estado soñando o esa mesa tan moderna que te imaginaste. Y al ser tan barato, nuestro mobiliario no solo es cómodo para ti, también para tu bolsillo. Échale un vistazo a las opciones: